Error con el TOP-SOLIDO

Más
13 años 9 meses antes #3717 por roas_03
Error con el TOP-SOLIDO Publicado por roas_03
Hola! Tengo un problema. Tengo curvas de nivel formadas por polilíneas con sus cotas determinadas. Hago TOP-TERRENO3D y me genera la malla correctamente, pero a continuación intento solidificar con el TOP-SOLIDO y me hace el primer cuadradito de abajo a la izquierda de la malla pero enseguida pone error al solidificar. No sé a qué puede deberse. Lo he hecho alguna vez y luego lo he vuelto a probar y no me ha salido, con distintos planos y nada. He actualizado, reiniciado...nada. Uso el autocad 2008.
Espero que puedas darme una solición. Mil gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3718 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Error con el TOP-SOLIDO
Hola,

En principio he probado el comando y va bien. Manda el dibujo a tecnico@arkiplan.es con la malla3D generada par ver cual puede ser el problema.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
13 años 8 meses antes #3808 por jcaz15
Respuesta de jcaz15 sobre el tema Re: Error con el TOP-SOLIDO
Hola, exactamente este comando es lo que necesito para hacer un modelado en sólido, solo que lo bajé y lo ejecuto e intenta iniciar y siempre me da un error que dice "bad argument type: lselsetp nil", la verdad no tengo ni idea de lo que significa...adjunto el archivo en el que intento hacer esto.

Saludos y espero que puedan ayudarme... Por cierto, gran esfuerzo y loable encomienda, espero pronto adquirir sus paquetes. Saludos de nuevo.

Subí la triangualación que realiza el programa civilcad (arqcom) y el mallado 3D, ambos en 3DFace.

Más
13 años 8 meses antes #3809 por ARKITool
Hola,

Había un error en el programa que se producía al seleccionar entidades sueltas de 3dCARA.

El error ya esta corregido, solo hay que actualizar on-line el programa ARKITool 2012.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Más
13 años 7 meses antes #3836 por JUBERE
Respuesta de JUBERE sobre el tema Re: Error con el TOP-SOLIDO
Saludos amigos, a mi me pasaba lo mismo cuando colocaba la cuadricula de la malla en el máximo de cuadros que es 60x60, la baje y se me soluciono el problema, ahora una pregunta para ustedes como hago para cambiar la escala vertical al crear la malla o el solido porque el terreno tiene muy poco desnivel y no se aprecian bien las depreciaciones del terreno, gracias.

Más
13 años 7 meses antes #3841 por ARKITool
Hola,

En la primera ventana de diálogo que aparece al ejecutar el comando pueden indicar la altura del terreno.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos