Autocad 2013 x64 no carga arkitool 2012 (windows7)

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #3142 por noel
Buenos días, he instalado como 5 veces el arkitool 2012 sobre autocad 2013 y nunca funciona.......lo carga desde el acceso en el escritorio me dice que todo bien pero nada pasa simplemente en autocad no me aparece por ningun lado y no tenía este problema cuando tenía autocad 2012......Alguien favor orientarme.
Última Edición: 14 años 4 meses antes por noel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #3144 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Autocad 2013 x64 no carga arkitool 2012 (windows7)
Hola,

Después de instalar ARKITool 2012 debes actualizarlo on-line. Asegurate de actualizarlo on-line.

Si estas con Windows 7, por favor, asegurate de que tienes desactiado el UAC (control de cuentas de usuario) de Windows 7.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
14 años 4 meses antes #3145 por noel
Acabo de desintalar arkitool, desactivar UAC...reiniciar el ordenador.....reinstalar Arkitool, actualizarlo y nada!!!!! sinceramente no se que hacer

Más
14 años 4 meses antes #3146 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Autocad 2013 x64 no carga arkitool 2012 (windows7)
Hola,

¿Has usado el sistema de carga automática de ARKITool o lo cargas con _MENULOAD?.

Teclea _TEXTSCR en AutoCAD y ves al principio de la ventana. Pega aquí lo que te aparece.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Más
14 años 4 meses antes #3147 por noel
Acabo de revisar y haciendo visible la barra de menu si se ve el menu de arkitool(osea que sí se instaló) sin embargo no carga el menu ribbon...hice lo del manual y ya aparecían como cargadas por lo que me daba un mensaje que no se podían cargar porque ya lo estaban.
Entonces le di en unload, y las cargué manualmente y ahora si aparecen los dos menúes en el ribbon (arkitool y arkitool II).
Me parece es un error del programa en sí, deberían tratar de corregir porque no todos tienen la paciencia ni pericia necesaria para estar dandole vueltas a algo tan trivial.

Sin embargo estoy bastante conteneto con el software me impresiona su capacidad y sobre todo su gratuidad. Excelente trabajo!

Más
14 años 4 meses antes #3148 por ARKITool
Hola,

En principio el programa debe cargar y mostrar los 2 ribbons (ARKITool y ARKITool II). Normalmente los carga al cargar el menú.

No obstante vamos a estudiar el problema para ver como podemos solucionarlo.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos