Actualizacion

Más
13 años 6 meses antes #4010 por 103
Respuesta de 103 sobre el tema Re: Actualizacion
pues me salía el mensaje "Este programa ha caducado. Actualice su versión de Arkitool" y al pinchar sobre la opción de actualizar online desde Autocad me volvía a salir el mismo mensaje una y otra vez.
He cerrado Autocad y lo he actualizado desde la lista de programas>Arkitool 2012>Actualización on-line y sí ha funcionado
Un saludo.
José García

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4018 por zabdi3l
Respuesta de zabdi3l sobre el tema Re: Actualizacion

ARKITool escribió: Hola,

Me interesa saber porque no te dejaba desde AutoCAD. Exactamente que hacía el programa cuando pinchabas sobre la opción del menú?

Hola me acaba de pasar los mimo 02/04/2013, quise utilizar la funcion de apagar capas por seleccion y me dijo que habia caducado, le quise actualizar directamente desde el MENU y tampoco, tuve que desinstalarlo y bajarlo de nuevo. Pero al momento de la instalacion me detecto en antivirus en la carpeta de Arkitool lo siguiente tool-loadappzrx.zrx (suspicious.cloud.5)

Más
13 años 6 meses antes #4019 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Actualizacion
Hola,

Los programas están testados con 3 antivirus, pero los antivirus son cada vez más restrictivos y dan bastantes falsos positivos.

Te aseguramos que no hay ningún virus, ni cosa parecida.

Dinos el antivirus que usas para informarles del falso positivo.

Con respescto a la opción de actualizar desde AutoCAD, en algunos casos no funciona, es mejor actualizar desde "Inicio" de Windows.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
13 años 6 meses antes #4021 por zabdi3l
Respuesta de zabdi3l sobre el tema Re: Actualizacion
Si, no tengo ningun problema con que lo haya detectado el antivirus yo seguir con la instalacion normal.

Estoy usando Norton

Saludos y gracias

ARKITool escribió: Hola,

Los programas están testados con 3 antivirus, pero los antivirus son cada vez más restrictivos y dan bastantes falsos positivos.

Te aseguramos que no hay ningún virus, ni cosa parecida.

Dinos el antivirus que usas para informarles del falso positivo.

Con respescto a la opción de actualizar desde AutoCAD, en algunos casos no funciona, es mejor actualizar desde "Inicio" de Windows.

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos