¿Se pueden sumar cotas o curvas de nivel?

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #4082 por RafaelD
Saludos,

Quisiera saber se puede sumar cotas ejemplo, tengo un objeto en 3d con una cota "A" y es solapado por otro objeto 3d con una cota "B", ¿se puede generar un nuevo objeto con una cota "C"

O visto de otra manera, tengo varias gráficas en 3d. Me interesaría superponerlas y
conocer la gráfica que me da el valor máximo de Z para un punto (X,Y).

Gracias.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por RafaelD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4083 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: ¿Se pueden sumar cotas o curvas de nivel?
Hola,

Sube algún archivo con un pequeño ejemplo de lo que necesitas exactamente.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
13 años 5 meses antes #4090 por RafaelD
Respuesta de RafaelD sobre el tema Re: ¿Se pueden sumar cotas o curvas de nivel?
Buen dia,

La idea es ver el solape y la distribucion del agua sobre el suelo que aplica un aspesor de riego, me explico los aspersores tienen un modelo de reparto de agua como el siguiente www.academicjournals.org/ajb/full%20text...1/26Oct/Wentin18.jpg , los aspersores se solapan para un optimo riego, y el solape de los aspersores se genera una nueva grafica como esta www.academicjournals.org/ajb/full%20text...1/26Oct/Wentin20.jpg ,

Osea, por ejemplo en un coordenada X y Y , va a estar solapada por aspersores con sus respectivos valores en Z, entonces se deberia sumar esos valores en Z , generar una nueva grafica.

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos