COMANDO Cambiar una inserción de bloque por otra

Más
13 años 4 meses antes #4160 por RAUL_
Hola buenas!

Trabajo con Autocad 2010 y Arkitool 2012, y tengo la siguiente duda:

Cuando utilizo el comando "Cambiar una inserción de bloque por otra", hay veces en que el bloque inicial se me sustituye correctamente por el bloque deseado, y en cambio, otras veces se me sustituye por el bloque deseado, pero perdiendo por el camino el nombre y pasando a ser un bloque anónimo (a parte, también pierde la unidad).

Alguna idea de por qué está sucediendo esto?

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #4177 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: COMANDO Cambiar una inserción de bloque por otra
Hola,

Eso depende del dibujo y de cada uno de los bloques, habría que ver el dibujo para saber cual es el problema.

Manda el dibujo a tecnico@arkiplan.es y marca el dibujo a sustituir y el dibujo por el que lo quieres sustituir.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
13 años 4 meses antes #4182 por RAUL_
Gracias por la respuesta. Al final conseguí solucionarlo, era un problema del bloque "nuevo", que estaba mal editado.

De todas formas, quería sugerir una mejora para el comando. Cuando escogemos cambiar una inserción de bloque por otra, nos da opción a orientarlo en el ángulo que nos interese (90-180-270). Sería muy interesante que también nos diera opción a hacerle un mirror respecto el eje vertical que pasa por el punto de inserción.

Muchas gracias!!

Más
13 años 4 meses antes #4183 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: COMANDO Cambiar una inserción de bloque por otra
Ok, Tomamos nota de la sugerencia para incorporarla la programa.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos