Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY

Más
12 años 7 meses antes #4561 por massaavo
Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY Publicado por massaavo
Estimados....

Quisiera que me orientaran en el hecho de poder eliminar entidades proxy, debido a que una de las roazones por la que adquiri la licencia del Arkitool 2012, era que podia eliminar entidades proxy en los dibujo de autocad...

actualmente uso autocad 2010, cuando activo el comando, que esta en el submenu limpieza, no hace nada, las entidades siguen alli....

es muy provable que yo no sepa como usar ese comando.... es por eso que pido su ayuda al respecto

esperando su respuesta

un abrazo

massaavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #4562 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY
Hola,

Manda el dibujo a tecnico@arkiplan.es y vemos si es problema del dibujo o del uso.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
12 años 7 meses antes #4564 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY

massaavo escribió: Estimados....

Quisiera que me orientaran en el hecho de poder eliminar entidades proxy, debido a que una de las roazones por la que adquiri la licencia del Arkitool 2012, era que podia eliminar entidades proxy en los dibujo de autocad...

actualmente uso autocad 2010, cuando activo el comando, que esta en el submenu limpieza, no hace nada, las entidades siguen alli....

es muy provable que yo no sepa como usar ese comando.... es por eso que pido su ayuda al respecto

esperando su respuesta

un abrazo

massaavo

Hola,

Efectivamente, en el dibujo que nos envío no se borraban correctamente las entidades proxy. Hemos cambiado el programa para que pueda funcionar con todo tipo de dibujos.

Por favor, actualice ARKITool 2012 con la opción online. Pruebe el comando y díganos si le funciono bien o no.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
12 años 7 meses antes #4569 por massaavo
Respuesta de massaavo sobre el tema Re: Eliminacion de ACAD_PROXY_ENTITY
Estimados.....

Siguiendo las instrucciones que me dieron, efectivamente se eliminaron todos los Acad_proxy_Entity.....

muchas gracias, por tan rapida respuesta a esta inquietud....

todo funciona bien

un abrazo

Massaavo

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos