Simplificar "color propio" de entidades.

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #4807 por joantopo
Respuesta de joantopo sobre el tema Simplificar "color propio" de entidades.

joantopo escribió: La idea creo que la entiendes al revés. No es comprobar las entidades de color propio si tienen el mismo color asignado a la capa.

De todos modos, esta idea tampoco está mal. También se podría desarrollar en otro comando.

para poder "identificarlas", y quedaran seleccionadas esas entidades. (sería como hacer un "selecr")
Para comprobar que una capa es "estricta" ya que todos sus elementos están "por capa".

No me parece mal del todo este comando.
De hecho, serviría por si vale la pena crear una nueva capa, para poner esos elementos en la nueva capa.(sería una opción,"crear nueva capa y extraer esos objetos hacia esa capa)".

Aunque no sé que nombre podría tener este otro comando. :side:
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por joantopo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #4808 por joantopo
Respuesta de joantopo sobre el tema Simplificar "color propio" de entidades.

ARKITool escribió: Si, llevas razón, estaba confundido.

Esta claro, de lo que se trata es de hacer que las capas tengas el color que tengan las entidades que contiene para que de esta forma todas estas entidades puedan pasar a color "bylayer".

Si, entonces quizás si tiene sentido el informar de cuales son los colores de las entidades que contiene la capa, para que puedas decidir que color te interesa más para aplicar a la capa.

Exacto.
Informar de cuales son los colores, y cuantas veces se usan cada uno de ellos, para saber cual es el color "más usado".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos