security information: this command cannot be execu

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5147 por kaiserdj
Acabo de instalar ARKItool y me sale este error en todas las funciones, por cierto esta en autocad 2017(no sale para autocargar el menu), pero en el 2016 también me da el mismo error.

Code:
Utilidades de menú de AutoCAD cargadas. Programa ARKIplan 2015 cargado ok.*Cancelar* Comando: Comando: Comando: Comando: Comando: Comando: arki_c:sec ARKIplan 2015: Seccion -- Comando de ARKIplan 2015 cancelado por el usuario. -- Comando: Comando: Comando: Comando: arki_c:mu ARKIplan 2015: Dibujar muros -- Comando de ARKIplan 2015 cancelado por el usuario. -- Comando: Comando: Comando: Comando: arki_c:mu ARKIplan 2015: Dibujar muros -- Comando de ARKIplan 2015 cancelado por el usuario. -- Comando: Comando: Comando: Comando: arki_c:mu ARKIplan 2015: Dibujar muros -- Comando de ARKIplan 2015 cancelado por el usuario. -- Comando: Comando: Comando: Comando: arki_c:mu ARKIplan 2015: Dibujar muros -- Comando de ARKIplan 2015 cancelado por el usuario. -- Comando: Comando: Comando: Comando: arki_c:pry ARKIplan 2015: Proyecto -- Comando de ARKIplan 2015 cancelado por el usuario. -- Comando:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por kaiserdj. Razón: Solucionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #5148 por kaiserdj
Respuesta de kaiserdj sobre el tema security information: this command cannot be execu
Ya no me da el error, lo volví a instalar quitando el UAC de windows

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos