Este programa ha caducado. Actualice su programa..

Más
13 años 6 meses antes #4026 por AlfredoB
Respuesta de AlfredoB sobre el tema Re: Este programa ha caducado. Actualice su programa..
A mi también sólo me ha funcionado desinstalar y volver a instalar. De las otras formas me daba distintos errores y no me dejaba...

Lo malo que al volver a instalar me está dando problemas con la interface de autocad al cargar el ribbon y demás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #4028 por felipiyo
Respuesta de felipiyo sobre el tema Re: Este programa ha caducado. Actualice su programa..
yo he desistelado y reinstalado akitool. le doy a actualizar online desde inicio/programas y primero me saleun mensaje diciendo que tengo la ultima version le doy a aceptar y seguidamente me sale la pantalla de actualizacion, le doy a actualizar automaticamente lo inicia y al momento me sale un mensaje de error y no consigo instalarlo.
dejo un pantallazo.

bueno habia hecho un jpg con el mensaje, pero no consigo adjuntarlo.....
Última Edición: 13 años 5 meses antes por felipiyo.

Más
13 años 5 meses antes #4031 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Este programa ha caducado. Actualice su programa..
Hola,

Si has desinstalado, antes de volver a instalarlo, por favor descarga la última versión del programa ARKITool 2012, porque si no el problema persistirá.

De todas las maneras desde el menú de Inicio+Todos los programas+Arkitool 2012+Actualización online, se puede actualizar el programa sin necesidad de tener que reinstalar.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Más
13 años 4 meses antes #4148 por PABLERAS
Respuesta de PABLERAS sobre el tema Re: Este programa ha caducado. Actualice su programa..
tengo autocad 2013 y arkitool 2012
yo lo intento actualizar como dices desde inicio ,todos los programas....actualizar online y me sale el mismo problema de error al intentar marcar la version como actualizada. Error: Excepcion durante una solicitud WebClient."

por cierto desde q instale arkitool + arkiplan al iniciar autocad siempre me esta saliendo me está dando problemas con la interface de autocad al cargar el ribbon y demás

Archivo adjunto arkitool.JPG no encontrado

Más
13 años 4 meses antes #4149 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Este programa ha caducado. Actualice su programa..
Hola,

Es posible que tengas dañado el archivo de actualización. En este caso desinstala el software. Descarga la última versión de ARKITool y vuelve a instalarlo.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos