Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8

Más
13 años 11 meses antes #3581 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8
Hola,

En principio el error es un error de permisos de escritura y eso o es del UAC o es de que el usuarios que utilizas no tiene todos los permisos necesarios.

Tendrias que revisar si tu usuario tiene todos los permisos.

Saludos.

Antonio García.
Dpto. Técnico / Soporte. | ARKIsoft, software y utilidades CAD.
www.arkisoft.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3586 por perime
Respuesta de perime sobre el tema Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8
Efectivamente, por eso me llamo la atención el comentario de j_a_r_ sobre habilitar el usuario predefinido Administrador e iniciar sesión, como algo adicional al proceso normal de instalación, pero como me explicaste supongo que soy usuario particular y no tengo ningún otro usuario en esta PC, entonces la duda aun me queda, gracias por la paciencia.

Más
13 años 11 meses antes #3587 por ARKITool
Respuesta de ARKITool sobre el tema Re: Arkitool 2012 + AutoCAD 2013 + Windows 8
Hola,

En principio si instalaste el sistema operativo y solo tienes tu usuario, debes tener los permisos necesarios.

Lo único que se me ocurre es que tuvieras el UAC activo al instalar y que ese directorio o archivo se quedará bloqueado por el sistema operativo.

Por tanto lo único sería desinstalar ARKITool 2012 y volver a instalarlo con el UAC desactivado y con Windows reiniciado.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Más
13 años 11 meses antes #3588 por perime
Desinstale Arkitool (seguido por si acaso de una limpieza con Tuneup 2013), desactive el UAC, reinicie el sistema (Windows 8 Enterprise), volvi a instalar Arkitool 2012, lamentablemente el resultado es el mismo, no se carga el menu Arkitool y el mensaje de error que ya mencione en la línea de comandos de Autocad 2013, mi cuenta de usuario es Administrador, en cuanto a verificar los permisos necesarios no se como hacerlo, quizá me puedas ayudar con eso.

Más
13 años 11 meses antes #3592 por ARKITool
Hola,

Lo más probable es que sea algún tipo de configuración nueva de Windows 8. Actualmente no hemos testado todavia Windows 8 por lo que no te podría decir como hacerlo.

Vamos a probar Windows 8 y si existe algún problema lo corregiremos. Cuando este probado lo indicaremos aquí.

Saludos.

Antonio García.
www.arkisoft.es

Más
13 años 11 meses antes #3602 por perime
Ok, gracias por la atención y paciencia.

Moderadores: ARKITool
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos